Iglesia Soldados de Jesucristo
 

PASTORver video
IGLESIA DE CRISTO
Julio- 15- 2010. 1 Corintios 16: 1- 24

Cuando hablamos de iglesia de Cristo podríamos decir que lo son todas, o al menos todas la que de alguna manera mencionan el nombre de Cristo,  hoy en día cuando se ha degradado tanto el cristianismo es muy común que cualquiera se llame cristiano.

Hay muchas iglesias que para Cristo son una verdadera vergüenza, al interior de ellas lo único que se puede ver es corrupción, y pecado.

La verdadera iglesia de Cristo se basa en el arrepentimiento para perdón de pecados, es decir en las iglesias no estamos los perfectos, pero si los que de alguna manera estamos interesados en cambiar de vida con la ayuda de el espíritu santo. 

La verdadera iglesia de Cristo es aquella que necesita de un milagro, pero que más necesita de Cristo, Dios está buscando una iglesia de Adoradores en espíritu y en verdad es decir, hombres y mujeres enamorados de Jesucristo.

Una iglesia fundada por Jesucristo es un instrumento de Dios en la tierra para cumplir con su propósito de salvación del mundo, es la que está al servicio del reino de Dios.

Veamos algunas de las características de esta iglesia utilizada por Jesucristo.

1.      Dadivosa: Jesucristo se caracterizo por ser alguien capaz de entregarlo todo por amor, de esta forma espera que seamos nosotros, generosos y preocupados tanto por los pobres del cuerpo como los del espíritu. V 1-2 “En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.
16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
 

1.1.Pobres: es bueno que como iglesia no solo nos preocupemos por la parte espiritual, sino que también ese amor a Cristo lo reflejemos a través de poder ayudar aquellos que verdaderamente lo necesitan , porque no hay que desconocer que en muchas iglesias también llegan personas vividoras que lo único que pretenden es abusar del buen corazón de los cristiano. En la iglesia cada primer domingo de mes recogemos una ofrenda en especies para entregar algunas remesas a los necesitados.

1.2.Económicamente: Cristo nos dice que debemos ofrendar de acuerdo a como hayamos prosperado, es decir el que tienen más de mas, el que tiene menos de menos; para establecer una proporción exacta, Dios estableció el principio del diezmo, de esta manera no fallamos en cuanto al dar conforme a lo que tengamos. Malaquías 3: 10 “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde

2.      Comprometida con la obra: V 9 “porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios” Cristo quiere que sepamos aprovechar las oportunidades que el mismo nos presenta, para que llevemos las buenas nuevas de salvación.

2.1.Timoteo es un ejemplo de ello:  V 10 “ Y si llega Timoteo, mirad que esté con vosotros con tranquilidad, porque él hace la obra del Señor así como yo

3.      De oración: V 13 “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos “la iglesia al igual que Jesucristo cuando estaba en la tierra debemos estar velando constantemente, es decir orando sin cesar.

3.1.Firmes en la fe: tenemos que estar convencidos de lo que creemos, no podemos estar como hojas secas que lleva el viento.

3.2.Varonilmente: para mantenerse firmes en Cristo, y no ceder a las tentaciones del mundo se necesita ser todo un varón o una varona.

4.      Todo lo hace por Amor: V 14 “Todas vuestras cosas sean hechas con amor “es cierto que cuando llegamos a los pies de Cristo lo hacemos a través de diferentes circunstancias, pero es importante que después nos enamoremos de él. Y en especial que todo lo que hagamos; lo ágamos por amor, cuando trabajamos en lo que nos gusta, en lo que amamos, nos va a traer: gozo a nuestro corazón, lo vamos hacer muy bien y nos va a rendir. Una persona que hace las cosas por amor no se carga, por lo contrario se deleita a pesar de pasar situaciones difíciles.

5.      Es trabajadora: V 15-16 “Hermanos, ya sabéis que la familia de Estéfanas es las primicias de Acaya, y que ellos se han dedicado al servicio de los santos. 
16:16 Os ruego que os sujetéis a personas como ellos, y a todos los que ayudan y trabajan.
 ” un cristiano verdadero siempre tiene el anhelo de trabajar por la obra, y lo mejor que podemos hacer es juntarnos con personas que disfrutan haciéndolo, esto nos servirá para animarnos a servirle a Dios.

6.      Amadora de Jesucristo: si somos cristianos se nos debe reconocer por nuestro gran amor a  Jesucristo. V 22 “El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. ” el mundo nos da ejemplo de esto, loa seguidores de algún cantante son capaces de hacer cualquier cosa por demostrar cuanto aman a su artista.

 

Conclusión:

Ser la Iglesia de Cristo es agradable, pero mantenerse firme es de valientes y esforzados.

Lo importante de todo esto es que servirle a Dios no es en vano, siempre tenemos recompensa. 1 Corintios 15: 58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.




SIGUIENTE                        PREDICACIONES

...

Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 131660 visitantes (228966 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis