Iglesia Soldados de Jesucristo
 

PASTORVer Video
EL PODER DE LA ORACION
Agosto- 28- 2011-Salmos 5-7

El poder de la oración no está en quien la hace, sino en quien la recibe, es decir Jehová de los ejércitos o nuestro señor Jesucristo. No depende de cuanta energía le meta a la oración, hay personas que consideran que cuando no se obtuvo resultado en la oración es porque le falto fuerza.

Dios no responde a nuestras oraciones dependiendo de la fortaleza con que se las haga, más fuerza mas milagros, menos fuerza menos milagros así no funciona con Dios.

Para que nuestra oración de, frutos es necesario partir de algunas verdades entre ellas:

1.      Para Dios no hay nada imposible: Lucas 1: 37 “porque nada hay imposible para Dios.

2.      Hay que orar creyendo que lo vamos a recibir:  Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá

La Oración desata la bendición de Dios. Muchas bendiciones se encontraban atadas pero a través de la oración las podemos desatar para nosotros.

La Oración nos pone en contacto con Dios. La oración no solo es para pedir a través de ella nos unimos a Dios.

Veamos para qué es, qué y cómo podemos orar de manera eficaz:

1. LA ORACION ES HABLAR CON DIOS: V 1 “Escucha, oh Jehová, mis palabras;
Considera mi gemir.
 Muchos argumentan que no oran porque Dios ya sabe lo que necesitamos, y eso es verdad Jehová Dios lo sabe todo, pero hablar con alguien en este caso con Dios no es solo para pedir, a través de él hablar podemos conocer a los demás.

2. CON LA ORACION RECONOCEMOS NUESTRO SOMETIMIENTO A DIOS: V 2 “Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré” cuando reconocemos que Jesucristo es nuestro rey, le estamos diciendo que es él quien gobierna mi vida

3. ES EL MEDIO POR EL CUAL BUSCAMOS A DIOS: V 3 “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré
.” A través de la oración nos presentamos a nuestro Dios, y esperamos a que el actué a nuestro favor en su tiempo.

4. EL PROPOSITO DE LA ORACION ES ADORAR: V 7”  Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.” Adorar es la máxima manifestación del amor, a través de la oración le expreso mi amor a Jesucristo, y Jehová de los ejércitos;            6:5 “Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?; 7: 17 “Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.”

5. CON LA ORACIÓN DESNUDAMOS NUESTRA ALMA DELANTE DE DIOS: V 7: 3-5 “Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad; 7:4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
7:5 Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
” en la oración podemos ser sinceros con Dios y con nosotros mismos, y reconocer nuestras debilidades, para que Dios nos ayude.

Esto solo es posible si hay un genuino arrepentimiento. V 12 “Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.” El arrepentimiento mejora mi relación con Dios, con migo mismo y con los demás.

6. DEBEMOS TENER SEGURIDAD: 6: 8-9 “Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad;
Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. 6:9 Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración
” David apenas estaba orando pero él decía, Jehová ha oído mi ruego, ya lo daba por hecho.

Tenemos que tener plena seguridad en lo que estamos haciendo, de esta forma lograremos mover la mano de Dios a nuestro favor.

Toda la biblia es verdad, pero entre todas esas verdades hay tres que tienen que ver con la oración de fe, y que debemos confiar en que esas verdades nos ayudaran a conseguir lo que tanto anhelamos:

LA PALABRA TIENEN PODER: para prosperar y hacer que todo lo que hagamos nos salga bien, si yo creo esta verdad, nunca me va a dar pereza leer la biblia, y sobre todo cada vez que lea o escuche la palabra de Dios sentiré que soy prosperado. Josué 1: 8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Si no creemos en la palabra de Dios, el tampoco escuchara nuestras oraciones, y aun mas para Dios las oraciones serian detestables. Proverbios 28: 9 “El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable

A TRAVES DE LA ADORACION Y LA ALABANZA: la gloria de Dios se manifiesta. 2 Crónicas 5: 13- 14 “Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová: y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre: entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 
5:14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios
.” y una vez que la gloria de Dios desciende, Jehová se encarga de nuestros enemigos físicos o espirituales, tales como: enfermedades, pobreza. Etc. 2 Crónicas 20: 22 “Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros:

DIOS NOS HA DADO EL PODER en nuestra mente y la expresamos a través de nuestra lengua. Proverbios 18: 21 “La muerte y la vida están en poder de la lengua, 
Y el que la ama comerá de sus frutos
” por esto debemos declarar lo que no es como si fuera. Romanos 4: 17 “(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen”. Joel 3: 10 “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.” Si alguien está enfermo diga sano soy.

CONCLUSION:

La oración no solo es clamar o pedir, es ejercer autoridad y control en el mundo sobre natural.

La oración debe ser la primera opción, y no el último recurso.

 

 SIGUIENTE                                           PREDICACIONES

...



Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 131598 visitantes (228891 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis