Iglesia Soldados de Jesucristo
 

PASTORVer Video
CAIDA LIBRE
Septiembre- 16- 2010. 2 Corintios 13:1- 14

Estamos pasando por tiempos o días difíciles, Efesios 5: 15-16 “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos
. “Pero no solamente en lo económico, o en la maldad del mundo, el mundo está dominado por Satanás por lo tanto es normal que esté lleno de maldad.

Lo que a Pablo y a Jesucristo les duele no es que el mundo esté lleno de maldad, lo a ellos en realidad les duele es que su iglesia este viviendo en tiempos o días difíciles, llenos de maldad.
El evangelio cada día viene en degradación, pierde su color, su esencia, cada día pierde más su visión, y se aparta más y más de los verdaderos propósitos de Dios,El hilo que separa a la iglesia del mundo contaminado, 
es cada día mas delgado, la iglesia cada día es mas amiga del mundo, es más, el ser cristiano para el mundo le resulta una experiencia agradable,Jesucristo dice que por su causa los verdaderos cristianos serán perseguidos y aborrecidos al igual que a él lo persiguieron.

pero ahora vemos todo lo contrario, el mundo ama al cristianismo, algo está pasando, ¿no crees? Será que ya todo el mundo esta convertido a Cristo por eso nos ama, o será que el mundo se ha metido a las iglesias convirtiéndose en su amigo y aliado.

 

A llegado el momento en el que la gente no soporta la sana doctrina, solo buscan personas que les prediquen lo que ellos quieren oír. 2 Timoteo 4: 3-4 “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 
4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas

Pero a pesar de ser los tiempos difíciles, el llamado de Jesucristo, es a soportar las aflicciones, no dejarnos contaminar y continuar en el trabajo del evangelio. 2 Timoteo 4: 5 “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio

El problema es que el cristianismo cada día va mas en caída libre, parece que no hay quien lo detenga. Cada día se pervierte más. 12: 20 “Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes

Como mantenerse fiel, a pesar de los días difíciles que está pasando el cristianismo:

1.   1.  Amor por las almas perdidas: debe dolernos, así como a Cristo le duele ver como cada día se pierden más cristianos a través de los engaños de Satanás. El amor a Dios lo demostramos cuando amamos y defendemos su palabra. 2 corintios 12 : 15 “Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos

2.     2.  No camuflar la verdad: el pueblo de Dios se perdió por falta de conocimiento, y hoy está sucediendo lo mismo, el temor a decir la verdad, hace que la digamos a medias y el resultado es un cristianismo tibio. Que cada día va mas a la destrucción en una caída libre, sin control. 2 corintios 13: 2 “He dicho antes, y ahora digo otra vez como si estuviera presente, y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no seré indulgente

3.     3Hablar como Cristo: Cristo nunca estuvo con tapujos, los que no lo conocen creen que el solo hablaba de amor, otro engaño de Satanás. V 3 “pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros” Cristo denunciaba el pecado de manera severa. Jesucristo era radical, o estaban con el mundo o estaban con él. Mateo 12: 30 “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

4.     4.  Examinando nuestra fe: debemos preguntarnos él porque nos cuesta hablar de arrepentimiento, y a eso le llamamos legalismo, ¿no será que nuestra fe, no está muy bien fundamentada en la verdad? V 5 “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? 

5.      5Hablar con la verdad: si el espíritu de Dios está en nosotros nos es difícil no hablar con la verdad de Cristo, por más que luchemos por ocultarla, nuestra boca terminara hablando a un en contra de nosotros mismos. V 8 “Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Conclusión:

Dios necesita gente que esté dispuesta a luchar por la verdad. Esto mientras se pueda, porque llegara un momento donde todos los que la despreciaron por más que la busquen no la encontraran. Amós 8: 11 “He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. 
8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. 
” Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en ese día cuando la gente se dé cuenta que lo único que puede cambiar nuestra vida es la palabra de Dios, valoraran el lugar donde se les predicaba la palabra de manera verdadera.


SIGUIENTE                                                           PREDICACIONES

...

 

Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 132881 visitantes (230558 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis