Iglesia Soldados de Jesucristo
 

PASTORVer Video
VOLVIENDO A LA PERFECCION
Junio- 23- 2011. Tito 3: 1- 15
Todo lo que Dios hace es perfecto, el no hace basura, por lo tanto dentro de todo lo perfecto que Dios hizo esta el hombre, ¿Cómo nos hizo? Perfectos, mírate a ti mismo por un momento, y dime qué crees que te sobra, que cosa de tu cuerpo no te sirve, y más bien te estorba. Todo lo que tenemos es útil para algo, hasta el dedo pequeño del pie, según los entendidos la función de este dedo pequeño es darle al cuerpo el equilibrio. Mientras que el dedo gordo es la clave para el apoyo del cuerpo.

Demos una mirada al mundo ¿cómo se encuentra? Arruinado, casi destruido, guerreas, hogares descompuestos, asesinatos, traiciones. Etc. La verdad es que cada día el mundo se  parece menos a  ese paraíso hermoso que Dios hizo para que los hombres viviéramos en paz.

¿Al estar en ese mundo como éramos nosotros? El apóstol Pablo nos lo explica. V 3 “Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros  después de haber sido la creación perfecta nos degradamos a tal punto que cada día ya no queda nada de aquel hombre que Jehová creo tanto amor y esmero.

BUENAS NOTICIAS

No todo está perdido, todavía hay esperanza, la humanidad puede cambiar e iniciar un proceso que nos lleve o través a la perfección.

Ese proceso comienza cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, cuando en nosotros hay un verdadero sentimiento de arrepentimiento. V 4 “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,” solo el amor de Cristo, nos puede trasformar en nuevas criaturas. 2 corintios 5: 17.

Lo que sucede en el proceso de transformación:

1. Funciona la misericordia de Dios: V 5 “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo” el cambio que sucede en la vida de un cristiano no es producto de su fuerza de voluntad, es por la misericordia de Dios.

2. Lavamiento: V 1. Solo la sangre preciosa de Jesucristo nos limpia de todo pecado, y por lo tanto llagamos a ser nuevos. El diablo es el único que nos recuerda lo viejo, lo que hicimos o lo que dejamos de hacer.

3. Renovación del espíritu santo. V 1. Recuerda que antes el hombre era perfecto, cuando cayó en pecado dejo de serlo, pero cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, el espíritu se renueva en nosotros, el es que nos convence de pecado, el nos dice que debemos hacer y qué cosas no debemos hacer.

4. Justificados por Jesucristo. V 7 “para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.” Cuando Jesucristo nos perdona somos justificados,  podemos entrar a su presencia a través de la oración, y somos merecedores de la salvación y la vida eterna, el tener el anhelo de la salvación nos hace fuertes, y capaces de resistir cualquier dificultad, cuando solo buscamos un milagro somos infieles, pues buscamos a Dios solo por interés, si otro nos ofrece un milagro para donde el vamos.

LO QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR EL PROCESO DE PERFECCIÓN EN NUESTRA VIDA. V 1 “Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.

1. Sujetos: solo si permanecemos unidos a Jesús podemos lograr la perfección. Juan 15: 5

2. Obediencia: antes de la caída de Adán, el vivía en perfecta obediencia, la obediencia hace que vivamos en bendición, obediencia no solo a en la parte espiritual. La obediencia a Dios debe reflejarse en la obediencia a las leyes de este mundo. Tales como normas de transito, impuestos etc.

3. Estar dispuestos. En la vida podemos llegar a ser personas de éxito, si estamos dispuestos hacer las cosas que necesitamos hacer, la disposición es lo más importarte en cualquier actividad o tarea que tengamos que desarrollar.

Necesitamos estar dispuestos en todo, Dios quiere transformar nuestra vida pero él no nos obliga, el es un caballero, para que el pueda obrar en nuestra vida es necesario estar dispuesto a dejar que Jesucristo actúe en nuestra vida.

CONCLUSION:

Solo el poder transformador de Jesucristo podrá cambiar nuestra vida, no luches en tus fuerzas, deja que el actúe, y veras como tu vida cambia, y si tu vida cambia cambiara la vida de laos demás.

 

SIGUIENTE                                         PREDICACIONES


...

Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 131101 visitantes (228044 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis