Iglesia Soldados de Jesucristo
 

 PASTORver video
LA BASE DE LA BENDICION
Enero- 28- 2010
  Dos amigos se encontraron un día, y uno de ellos al ver al otro tan triste al borde de llorar, le pregunto qué te pasa porque estás tan triste, y él le respondió, es que hace tres semanas se murió mi tío y me dejo cuarenta millones de pesos, y el amigo respondió, ¡huy eso es mucha plata! Pero el triste dijo si pero es que hace dos semanas murió mi primo y me dejo sesenta millones de pesos, y el amigo le dijo entonces estas es bien bendecido, es que tu no me entiendes dijo él, todo enojado, hace una semana se murió mi abuela y me dejo treinta millones de pesos.

El amigo le dice pero yo no entiendo, yo veo que estas muy bien, y el hombre todo triste le dice, es que en esta semana no he recibido nadaaaa.

Nosotros los seres humanos muchas veces somos a si delante de Dios, recibimos tantos regalos con mucha frecuencia que nos volvemos desagradecidos, y creemos que es una obligación dárnoslos, es mas cuando no recibimos lo que queremos de manera consecutiva nos enojamos y le reclamamos a Dios y hasta lo tildamos de injusto.

El desagradecimiento trae desanimo en una persona, y el desanimo es contagioso, si quieres levantar el ánimo recuerda todo lo que Dios ha hecho por ti, como estabas, y dale gracias por lo que ha hecho en tu vida, recuerda que mucho de lo que tenemos, la salud, la vida, o los bienes materiales, no lo merecíamos fue por la misericordia de Dios.

La gratitud era muy importante para nuestros antepasados, recuerda como nos educaron nuestros padres, cuando nos daban algo que nos decían. ¿Cómo se dice? ¡Gracias! De la gratitud que podamos expresar dependía que podamos seguir regalos.

Para Jesucristo, también es muy importante el ser agradecido, en cierta ocasión cuando sano algunos leprosos, lo que a él más le molesto fue que tan solo uno se regresara a darle gracias. Ese leproso logro el milagro completo, solo cuando él fue a darle las gracias Jesús le dijo tu eres salvo. Qué hermoso sano pero también salvo. Lucas 17: 11-19 “Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. 
17:12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos 
17:13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! 
17:14 Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. 
17:15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, 
17:16 y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. 
17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? 
17:18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? 
17:19 Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado

La viuda del aceite recibió la confirmación del milagro cuando busco al profeta Eliseo para darle las gracias por lo que había recibido. 2 Reyes 4: 7 “Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede

La gratitud cambia la queja en fe, cuando nosotros somos agradecidos con Dios por lo que él ha hecho nuestra fe se fortalece, y podemos esperar con vitalidad hasta que venga mi otra bendición.

La gratitud hace parte de la humildad, reconocemos nuestra dependencia con Dios, reconocemos delate de los demás que lo que hemos hecho lo hemos logrado por la voluntad de Dios.

La gratitud sensibiliza nuestro corazón, entonces no tenemos pretextos para vaciar nuestro corazón delante de Dios, un corazón agradecido es capaz de llorar, cuando alguien en la televisión consigue un gran logro, o recibe un gran regalo lo primero que hace es llorar, llorar no solo es de mujeres , es también de hombres agradecidos.

La gratitud me hace esperar en el tiempo de Dios. Cuando nosotros reconocemos que Dios ya en otras ocasiones nos ha ayudado, podemos seguir confiando en el. Números 23: 19 “Dios no es hombre, para que mienta, 
Ni hijo de hombre para que se arrepienta. 
El dijo, ¿y no hará? 
Habló, ¿y no lo ejecutará?
 “

Conclusión: si estas pasando por dificultades, sigue buscando de Cristo, no seas desagradecido, si él te prometió algo él lo cumplirá mira lo que ya ha hecho en tu vida testifica de esas maravillas y por nuestro agradecimiento no solo seremos sanos, sino que también seremos Salvos.

Recuerda ser buen cristiano o líder, cuando Dios o los demás hacen todo lo que nos place es fácil. Al verdadero cristiano o líder se lo conoce en los momentos de crisis.

El Amor y el agradecimiento son dos fuerzas que mueven al mundo, si fuéramos agradecidos con Dios no dudáramos en ningún instante en trabajar en su obra con todas nuestras fuerzas a pesar de las diferentes circunstancia.

 

SIGUIENTE                                      PREDICACIONES

...

Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 131826 visitantes (229170 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis