Iglesia Soldados de Jesucristo
 

PASTORVer Video
INGRDIENTES PARA LA VICTORIA
Diciembre- 9- 2010. Filipenses 2: 1-30

El tener la victoria en las cosas que estamos haciendo depende de la preparación que tengamos, y sobre todo de combinar muy bien los ingredientes que vamos a utilizar, los ingredientes son los diferentes elementos que necesitamos para la elaboración de algo.

Dependiendo de lo que deseamos preparar necesitamos diferentes ingredientes, vamos a mirar cuales son los ingredientes que se necesitan para lograr la victoria en lo que estamos haciendo, tal vez hay muchos más, pero para efecto de lo que Dios nos quiere enseñar solo repararemos en algunos.

1. AMOR: el amor es uno de los ingrediente más importantes en la preparación de cualquier cosa, cuando nosotros le preguntábamos a nuestras viejitas, que le hecho al almuerzo para que quede tan rico, ellas nos enunciaban los ingredientes y al final decían y también mucho amor. 

 
Todos los ingredientes eran dosificados, pero el amor era lo que más le echaban, y eso no es una mentira todo lo que hagamos con amor nos queda bien, si trabajamos con amor no solo nos rinde, también lo disfrutamos, el matrimonio con amor es eterno o al menos se puede cumplir con aquello de: hasta que la muerte los separe.

Dios nos dice que el verdadero cristianismo debe fundamentarse en el amor. No solo debemos acudir a una iglesia solo por la necesidad de un milagro lo debemos hacer porque amamos a Dios. Deuteronomio 6: 5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas una persona pudo haber conocido a su pareja a través de cualquier medio, en una fiesta, en el cine. Etc. El medio por el cual la conoció es lo de menos, lo importante es que después de que la conoció se enamoro de ella o de él. Lo mismo sucede con Dios tal vez para acercarnos a él, Dios utilizo una necesidad que teníamos, financiera o de salud, el medio por el cual llegamos a él es lo de menos, lo importante, es que con el tiempo tenemos que llegar a enamorarnos de Dios, y no de cualquier manera, debemos hacerlo con todas nuestras fuerzas.

El amor hace que seamos unas personas:

1.1   Comprometidas o Responsables: es decir no necesitamos que nos estén diciendo que hacer, o vigilando para que lo hagamos. V 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor una persona responsable no necesita que alguien lo esté vigilándolo, él cuando esta solo es todavía más obediente.

1.2   Confiable: no busca su propio interés, o su propio beneficio lo hace porque ama lo que está realizando. V 19-21 Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al saber de vuestro estado; 
2:20 pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros. 
2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús
 hay muchos pastores que predican pero no porque aman la obra, lo hacen porque para ellos representa ganancia.

1.3   1.3 Fieles: solo el amor nos hace ser fieles, no importa por cuantas mujeres puede estar rodeado el hombre siempre le será fiel a su esposa, y lo mismo sucede con la mujer, si no hay verdadero amor, cualquier persona del sexo opuesto los confundirá. V 29-30 Recibidle, pues, en el Señor, con todo gozo, y tened en estima a los que son como él; 
2:30 porque por la obra de Cristo estuvo próximo a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que faltaba en vuestro servicio por mí
 cuando amamos nuestro trabajo somos fieles a nuestra empresa y patronos.,

2         HUMILDAD: ser humilde no es sentirse lo más vil, andar con la cabeza baja, o creerse el más pobre, ser humilde es no creerse más que los demás, ver a los demás como superiores a nosotros, una persona humilde es una persona agradable. V 3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo en el hogar ganáramos mucho, si fuéramos humildes, no creyéndonos más que los otros, el esposo(a) o los hijos

2.1. Buena convivencia: una persona humilde genera buena convivencia todos quieren estar a su lado, con una persona antipática nadie quiere estar. V 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros

 

3         SERVICIO: una persona servicial es una persona útil para los demás, hay personas que no se ganan ni el plato de comida decían nuestros padres, Cristo vino a servir y no hacer servido, el hecho de que seamos los padres no quiere decir que no podamos servir a nuestros hijos, cumplir con las funciones que nos corresponden o con el horario, no es servir del todo, total para eso nos pagan, el verdadero servicio seria cuando hacemos algo más que por lo que nos pagan. Hay un adagio que diceel que no vive para servir, no sirve para vivir 5-7 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino 
que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

4         OBEDIENCIA: en la vida todo gira en torno a normas, o leyes, y para que tengamos éxito en lo que hacemos es necesario ser obedientes a ellas, en especial a la palabra de Dios. V 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz si tú tienes tu propia empresa es necesario que seas obedientes a las normas del comercio, y entonces te irá bien, aunque no es una ley castigable por la justicia hay una que dice que no te puedes gastar más de lolo que ganas, si no la cumples simplemente quiebras.

4.1   ser obediente en todo lo que hacemos hace que no perdamos el tiempo. V 16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

 

Conclusión:

Cuando hay amor, humildad, servicio, y obediencia, podemos conseguir los resultados que estamos esperando, y por los cual hemos trabajado, la sociedad nos exalta, un buen trabajador que rinde más de lo que se espera, no necesita pedir que se lo promueva, el jefe solo se da cuenta de esa necesidad, lo mismo pasa con Dios si nosotros somos verdaderos cristianos el nos exalta al igual que lo hizo con su hijo Jesucristo. V 9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre

 

SIGUIENTE                                      PREDICACIONES

...

Cra 20 # 13 A 35.
Las Américas
Pasto- Nariño-
Colombia
Tel. 7224374
3167443929
CULTOS DE PODER

JUEVES :
5 pm - 7 pm
7 .15 pm - 9 pm

DOMINGOS :
8 am - 10 am
10:30 am - 12:30 am
REUNION DE JOVENES

SABADOS
5:30 pm - 7:00 pm

DISCIPULADO

MIERCOLES
7: 30 Pm - 8:30 Pm

AYUNO

SABADOS
12 m - 3 pm

ESCUELA DE LIDERES

MARTES
7:00 pm - 8:30 pm

SABADOS
3 pm - 5pm

Devocional Bíblico
De Lunes a Sábado
6.30 am- 8:00 am
(ven por tu milagro, a través de la oracion y el ayuno. Job 8: 5-7)
Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
8:6 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
AYUNO DE ACCION DE GRACIAS.
6. am - 3. pm
El primer Domingo de cada mes

CASA ABIERTA DE ORACIÓN Y AYUNO
Todos los Sábados
15 horas continuas de adoracion
4: am- 7: Pm
AYUNO DE DOCE HORAS
Año: 2012
de 6:00 a.m- 6: 00 p.m
ABRIL. 6
JULIO. 20
NOVIEMBRE. 12
Hoy habia 129643 visitantes (225428 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis