EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO
Abril- 21- 2011

Hay muchos creyentes que dicen que son cristianos pero viven de manera miserable, hablan mucho acerca de Dios pero sus hogares son una porquería, su vida parece de pordioseros, y no porque estén mendigando dinero, pero tampoco reflejan el amor del padre.

Cuentan que un niño tenía un perro muy sucio, pulgoso, greñudo. Un día se le acerca un señor a preguntarle qué raza era el perro, entonces él, susurrándole le dice “Es un perro policía”, el señor, al mirar el aspecto físico del perrito, le replica “¡¿Cómo que es un perro policía?!”. El niño le responde “Shhh… es que pertenece al servicio secreto”

Conozco muchos Cristianos que están en el servicio secreto, es decir, puede ser que sean salvos, pero usted nunca podría saberlo por el modo en que hablan, actúan, se visten y el estilo de vida que llevan;

Ellos no poseen el poder que Dios quiere que ellos tengan, la vida de Cristo no está en ellos, y el problema es que ellos no han descubierto el poder en la preciosa sangre del Cordero.

Debemos puntualizar lo siguiente sobre la Sangre de Cristo.

I.- Es Sangre Sagrada.

Que a pesar de que Cristo era 100% humano la sangre que corría por sus venas no fue sangre común sino que fue sangre sagrada; esa fue la razón por la que Cristo nació de una virgen.

¿Sabía usted que el tipo de sangre no está determinado por la madre; sino por el Padre?

Por eso en juicios de paternidad se puede comprobar quien es el padre de un bebe; por el tipo de sangre. La madre puede tener un tipo de sangre y el bebe de otro porque quien determina el tipo es el padre, por lo tanto la sangre que corría por las venas del Señor Jesucristo era sangre sagrada.

Alguien de ustedes puede decir, un momento, Pastor, Dios no tiene sangre, bueno la tuvo cuando Cristo estuvo en la tierra.

Hechos 20:28 “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.”

¿De quién es la Iglesia?; ¿Quién compró la iglesia?; ¿Cuál fue el precio? Sangre sagrada.

II.- Sangre derramada.

Cuantos han donado sangre, que sienten cuando lo hacen, se sienten débiles, toca darles caldito de costilla, ¿verdad? con Cristo no solo era asunto de donar la sangre y dar un poco en un recipiente, tenía que derramarse y hasta la última gota, debía quedar vacio. Hebreos 9:22. Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”

II.-Es dada  Voluntariamente.

Juan 10:17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.    18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.Jesucristo fue el primero en cumplir el mandamiento de su padre, que todo lo que demos debe ser de manera voluntaria y de corazónéxodo 25: 2, la sangra sagrada fue sangre derramada y porque la sangre sagrada fue sangre derramada se transformó en sangre salvadora, somos salvos por la sangre del cordero.

LA IMPORTANCIA DE LA SANGRE DE CRISTO:

1. Rompe el velo. Hebreos 10: 19- 20. A través del sacrificio de Cristo ahora podemos entrar directamente a la presencia de Dios a través de la oración.

2. Derrota al diablo: Hebreos 2: 14; 1 Juan 5: 18; Santiago 4: 7. El ´diablo esta derrotado, hay muchas iglesias que desconociesen esta verdad, o se hacen los que no la conocen para tener a la gente esclava de mentiras y de esta forma mantenerlos atados a ellos en pretexto de estarles expulsando demonios todos los días.

3. Nos da vida, la vida está en la sangre. Levítico 17: 11; la paga del pecado es muerte. Romanos 6: 23, la sangre de Cristo nos rescata de la muerte.

4. Nos limpia de culpa. Hebreos 9: 14-15

5. Nos salva. Romanos 5: 8-9

6. Nos santifica Hebreos 13: 12

7: Nos acerca a Dios. Colosenses 1: 20- 22

8. Nos perfecciona. Hebreos 10: 14

CONCLUSION:

La sangre de Cristo tiene poder, cuando decimos ¡nos cubrimos con la sangre de Cristo!, no es una frase más de cajón, con esto lo que hacemos es recordarle al diablo que ya está vencido, el diablo le tiene miedo a la sangre de Cristo, estar cubiertos por la sangre de Cristo es reconocer que estamos bajo su autoridad, es decir que nos sometemos a Jesucristo, y que lo reconocemos como nuestro único salvador.

SIGUIENTE                                      PREDICACIONES

Hoy habia 131434 visitantes (228613 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!